lunes, 8 de abril de 2013

Passejada amb barret 2013

Aiins... mis darlings... qué les voy a contar?! pues que después de lo de ayer, descubrí dos cosas, la primera... que una sigue dando cobijo en su interior a la niña chica que estrena zapatos nuevos, y la segunda... que servidora ya no está tan joven como se pensaba. Esta mañana tengo más mal cuerpo... que si me hubiera pasado por encima la maratón del Corte Inglés al completo, eso sí... más feliz que una perdiz!! que ustedes darlings saben que me gusta más un sombrero que un mono un lápiz. 

La primera impresión descubierta, viene dada a que la mañana de la passejada, a eso de las 8:30h estaba ya con ganas de colocarme el sombrero y salir por patas camino de la Jirafa Coqueta. No lo hice... por respeto a mis vecinos, que a esas horas salen a su cita con el footing. Pijama + sombrero + pantunflas y pelos de loca...no es de buena vecina ir dando esos sustos. Tampoco me había pintado las uñas de los pies, ni había puesto la lavadora dominguera... y porque mi santo esposo no se merece que lo despierte de esa manera tan atropellada "cari, de prisa!!! coge tu sombrero y vamos!!!"


Así que después de solventar todos los quehaceres domésticos que se acumulan en la semana, pintarme las uñas de los pinreles, ondearme los cabellos, y cambiarme el estilismo 50 veces hasta dejar el armario vacío y la cama como una parada de mercadillo... miré el reloj y vi que ya llegaba tarde. Y aleeeee... corriendo que nos fuimos para el coche!!! ensombrerados ambos, yo descalza por el parking, la melena al viento, el pintalabios en la mano, junto a los guantes, el bolso y la funda de las gafas... el cinturón del vestido colgando de la nuca y corriendo como alma que lleva el diablo... nos cruzamos con todos los vecinos que volvían de su cita con el footing. Ellos venian agotados con la mirada al suelo y yo con tanta prisa me dejé la vergüenza en el 7º. 

Una vez en el coche... me recompuse de todo aquel galimatías estilístico, pero como todavía faltaban 15 minutos para llegar y el sol apretaba... pues me volví a descoyuntar estilísticamente y físicamente también porque me quité las medias, me quité los guantes y el cinturón me lo volví a poner a modo de collar foulard o yo qué se! y todo ello... sin quitarme el cinturón de seguridad, ni tocar con el reposacabezas el sombrero (18cm de ala!!) y sin mirar a los coches de al lado en los semáforos rojos!! yo no les miraba pero ellos seguro que estaban muertos de la risa al ver una loca con sombrero quitándose medias, guantes...

Hasta que al final... llegamos al monumento barcelonino que nos servía de punto de referencia para dar la salida. Besos, abrazos, fotos y sobretodo ir jugando al quién es quién con todos aquellos sombreros que yo conocía por las fotos colgadas en el face. pero no a sus propietarios, "disculpa... tu eres Menganita de Tal?... Sí!!!" 


Y luego paseamos, y saludamos a todos aquellos que nos saludaban, y seguimos paseando, y posando, y sonriendo... hasta que llegamos a Gran Vía donde todos (los más de 1000 participantes, los fotógrafos y los espectadores) nos fundimos en un aplauso dedicado a todos nosotros por la asistencia, pero sobretodo... a Nina Pavlovski y Cristina Prada que año tras año hacen que este paseo sea más importante, más multitudinario y más visible en los medios de comunicación.

GRACIAS A TODOS POR EL DÍA TAN ESTUPENDO!!!




Eso sí mis darlings... hoy estoy que me muero de las lumbares! ya os había dicho que una está mayor para estos trotes, pero sarna con gusto no pica y ya estoy pensando en la próxima edición, 
quién más se apunta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...