martes, 1 de mayo de 2012

Oh my God!

Repito, OH, Oh, Oh my Goddd!!! (esta frase se pronuncia con la mano en el pecho y los ojos en blanco).

Sigo celebrando el día del trabajo aguja y tijera en mano a ritmo de bolero, gritando nocking heaven's door, y voceando con Pavarotti... porque yo soy así de chula y rara al mismo tiempo, en cuanto a gustos musicales. 

También descanso de rato en rato, y en esos intervalos me dedico a navegar por la red en busca de acompañantes para mis tocados, y voy y me encuentro esto!!! 
OOOOOH MY GOOOOOOOOODDD...


Es que hasta el nombre le viene al pelo! 

Ya lo decía Alberto Iglesisas en Lucía y el sexo: me voy a-morir... de tanto amor!









Por este modelo... MA-TO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...