jueves, 17 de mayo de 2012

Tengo una boda!

Es la frase que más escucho cada vez que suena el teléfono. Y es que el buen tiempo parece que anima a las invitadas a ser más imaginativas y en el último momento... avalancha de qué me pongo! 

Visto lo visto... estamos fabricando más turbantes que nunca y pintando todo de fluor radiactivo, y es que nos hemos dado cuenta de que estos colores cerca del rostro iluminan mucho y son tan favorecedores que no le quedan mal a nadie. Sólo necesitas broncearte un poco, ondularte la melena y colocarte el turbante para ser la más divine del lugar.

Combina tus turbantes de ceremonia con unos jeans gastados o una camisa masculina con mini shorts y otra vez... lo conseguiste! divine de la muerte.

El menos es menos y el más siempre será más! apúntate a la moda de los complementos, acumula collares y pulseras allá donde puedas de tu cuerpo, apuesta por prendas básicas, si son gastadas mejor que mejor. 

Hoy puedes ser la más naif y mañana la más tribal, juega con tus complementos para crear estilos diferentes, y violà... maravillosa, como siempre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...