martes, 19 de junio de 2012

ya llega, ya llega!!

A pocos días del evento del año estoy ansiosa por ver la noticia sobre Ascot, y no lo digo en cuanto a tocados, sino también por la expectación que suscita el averiguar qué pasará con los normas impuestas por el comité.

Creo que va a ser un buen escaparate para ver tocados y sombreros de calidad. De hecho, las celebraciones del jubileo de su majestad la reina Isabel II, ya obraron como avanzadilla de lo que nos podremos encontrar, y francamente tenía buena pinta,
a excepción de las "primas de riesgo"

Por si acaso alguien tiene que ir a dicha cita y todavía no tiene tocado o sombrero
para asistir... aquí van nuestras propuestas.

Edición limitada Gratacós, color vintage doré


Edición limitada Gratacós, color mandarina


Deconstrucción de borsalino edición limitada Gratacós, color green apple


Robin Hood edición limitada Gratacós, color green apple


Borsalino edición limitada Gratacós, color vintage doré


Edición limitada Gratacós, color vintage doré


 Ones edición limitada Gratacós, color aubergine


Gran Borsalino edición limitada Gratacós, color aubergine


Flor del Trópico. Tocado de diámetro superior a 10cm como dicta la norma.


Fleur. Tocado/broche con tamaño superior a 10cm.


Orquídeas rojas de Shangay. Tocado de tamaño superior a 10 cm.


La lluvia en Sevilla. Tocado de tamaño superior a 10 cm.


Y tu, qué tocado vas a llevar? porque yo... sí o sí, 
que ese día me planto delante del televisor con la mejor de mis creaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...