jueves, 26 de enero de 2012

Gepetto y los tocados

Buenos días a todos!

El taller está que arde, hay tocados por todas partes, incluso llegando a invadir el techo. Había un clavo huérfano de cuadro en la pared, y ahí que le he plantado un tocado de lo más veraniego. Me gusta mucho cómo queda, ya sé que golondrina no hace verano, pero es que... con todo este despliegue de colores vivos, sólo me apetece el escapar hacia el chiringuito más cercano. Necesito velar mi tez con un poco de sol, y matar este color blanco amarillento tan poco favorecedor. 

Mientras el invierno cae lentamente, no puedo evitar el soñar de cómo quedaran todos estos "artilugios" en la cabeza, combinados con qué "outfits" (como dirían las blogueras más trendys) y qué peinados aconsejar para que tocado, cabello y vestuario concuerden correctamente. El "todo integrador" que tanta paliza me dieron en la carrera. 

La terraza también ha quedado invadida, parece un primavera adelantada, todos los tocados con fijadores y almidón secan bajo el sol. Hace sol, pero a la vez un frío que pela! 

El sábado entrego la colección By Gratacós, me da lástima entregarlos a manos ajenas. Sé que los cuidarán mucho, y sabrán "amueblar cabezas", son manos expertas. Pero yo, no dejo de pensar, en cómo será la acogida, si gustarán o no, si se venderán o me los comeré con patatas... el que no arriesga, poco gana! y ahí que me meto en los fregaos que me meto.

Esta semana concretaremos nuevos puntos de venta, cada vez se me van más largo mis criaturas. A final... me veo como un Gepetto con su Pinocho... de verdad lo digo, que no distamos mucho. Yo, les digo a mis tocados, pórtate bien, agárrate bien a la cabeza, no te muevas... si la cabeza baila, acompaña el movimiento, como un junco, elegante, tierno, flexible... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...