martes, 17 de enero de 2012

Parfait Amour by Gratacós

Bueno, vamos con el segundo post. No tengo todavía muy claro esto de cambiar colores y maquetar las fotos, supongo que poco a poco iré descubriéndolo, pero vamos... que si algún lector se ofrece a descubrirme los entresijos de esta cosa... es bienvenido!

Estoy muy contenta de ver la aceptación de los tocados Parfait Amour by Gratacós, son muchos los mails que he recibido, yo soy la primera que pone cara de asombro al verlos, porque para mi es un paso más allá de lo que me había marcado. Superar tu propia meta es muy gratificante y me anima a ponerme otra.

Conseguir un estilo propio no es fácil, porque muchas veces tu mano manda a la hora de crear y salen tocados diferentes a lo que tienes en mente, con sus consecuencias positivas y negativas, no siempre los inventos salen como uno espera y se pierde tiempo y material empleado, pero estos experimentos te ayudan a saber más de los materiales. Y que hoy no salga lo que buscas, no quiere decir que mañana no lo consigas.

Hacer cosas diferentes a lo que estás acostumbrada a ver en las webs de tocados, salir de lo establecido y nadar contracorriente, puede ser un grave error o el mejor de tus aciertos. Y con Gratacós, fue el acierto que te da el impulso a continuar. Ganar un hueco en su catálogo y en su escaparate, es como... realizar un sueño, que ni siquiera has soñado, es incluso difícil y te descoloca en el "modus operandi" que hasta ahora has tenido a la hora de crear.

Estoy agotada, sin yemas en los dedos, pero contenta, asustada, agradecida, insatisfecha... y un cúmulo de mil sensaciones más que me dan la vida, para continuar.

En exclusiva para todos los que me seguís os presento Parfait Amour by Gratacós.








2 comentarios:

  1. Hola!
    Como bien dices en tu ameno escrito, hay que distinguirse e intentar hacer cosas nuevas. Para los que estamos al día de la moda eso nos llena mucho pues estamos en una constante búsqueda de lo nuevo y original. En tu caso creo que lo has conseguido pues son una maravilla y según los veo más me gustan. Se me ocurren tantas ocasiones elegantes para usarlo que sólo me queda decirte que espero que este blog lo lea mucha gente para que puedan conocer tu trabajo.
    Muchas Felicidades!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Silvia!! me alegro mucho de que te gusten. En breve voy a hacer una super sesión de fotos con el resto de tocados. Cuando quieras te mando uno a Marbella.

    Besus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...