jueves, 26 de abril de 2012

Cosas de la psiqué

Estaba yo un día cose que cose, diseña que diseña para terminar un tocado que me habían encargado. Cuando lo terminé, hice lo de siempre, bajar a la pelu de Paula para mostrarlo a sus clientas. Porque la pelu de Paula es una extensión del comedor de mi casa, un lugar donde hacer vida social y por donde paseo mis tocados en primicia. Allí hemos hecho desde desfiles hasta pruebas, y el caso es que Paula no me dice a nada que no, todo lo contrario y si le digo ponte un tocado que nos vamos, me reneiga un poco pero acaba viniendo. Gracias Paula!! eres lo más!

A lo que iba, que me pierdo. Bajé el tocado a la pelu como de costumbre y todas las clientas exclamaron el mismo nombre sólo verlo. Días más tarde lo entregué a su "encarguista" y tanto ella como su madre exclamaron el mismo nombre. 

Así que le dije: mira X, éste no es tu tocado, te voy a hacer otro porque este tocado no te va nada. Y sin darle tiempo a que me replicase me volví con el tocado bajo el brazo, lo empaqueté 
y a correos!




Y al tiempo, recibí esta sorpresa:


Sabéis qué tocado es?!


"Cayetana se va a los toros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...