jueves, 26 de abril de 2012

Estoy que me salgo!

Es que hoy he decidido descansar la mano de la aguja y estoy desatada escribiendo, no lo puedo evitar! porque hoy me he dedicado el día a hojear publicaciones de moda y todo me inspira! qué lástima no poder reservar este impulso creativo para días que estoy en dique seco.

Habéis visto el post anterior, no? pues hoy veo turbantes por todas partes, vamos, que yo estoy empujando las horas para que sea ya mañana viernes y poder estrenar el que hice ayer, con mis jeans gastados, mis uñas color sorbete y alguna camiseta maja. Quiero estrenarlo ya!! la verdad es que siempre he tenido el mismo vicio desde que era pequeña, cosa que compro, cosa que estreno, aunque sea manga corta y los pingüinos salten de frío! pa chula chula mi persona! así soy yo!



Por cierto, este collar tan Otazu... está también similar en Pepa Pagés (es que esta mujer tiene de todo!)






Este modelo quedaría divino con el broche Nardi Moretto, que encontraréis similaren Pepa Pagés


Nuestros turbantes son de seda muy similares a este que luce Salma




Turbante Parfait Amour + broche Moretto y collares de Pepa Pagés = DIVINE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...