martes, 3 de abril de 2012

Más novedades?!

Venga va... porque sois vosotros y esta tarde de lluvia que me suelta la vena "postera".

Hace unas semanas estaba yo en el taller... aguja en mano, tocado en la otra mano y seguramente que hilo o aguja o ambos en la boca a modo de mueca (es mi postura habitual), cuando sonó el teléfono y pensé que era la típica llamada para ofrecerte un modem o una tarifa reducida... cuando al otro lado del hilo telefónico se presentó Almudena González de la revista Telva, preguntando por mis tocados!

Pues sí!! es un caso de esos en los que la sangre se te atraganta irrigando el cerebro y te da por quedarte bloqueada, y aunque estaba con el corazón a todo gas, no hice el más mínimo gesto de sorpresa. 

Ahí estaba yo diciendo a todo que sí y con la mente en blanco sin saber qué decir!! creo que le solté el rollo de que no utilizo silicona y esas cosas que siempre digo (mira que soy pesada)... y cuando colgué, me tuve que pellizcar dos veces para entender y asimilar todo lo que me había dicho, y con lo que había quedado.

Me puse manos a la obra con un tocado de novia que tenía a medias y después de toda la noche sin dormir... surgió el modelo Magnolia! que ya os presenté en este post.

Pues ayer recibí la noticia de que ya están saliendo en TELVA online, como diría mi amiga Gloria Segura "Nyas, coca!"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...